Junto a vecinos beneficiarios de la obra, el intendente Roberto Spontón inauguró más pavimento en calle Tucumán, en este caso en el tramo comprendido entre Güemes y Belgrano.
«El asfalto genera mejor calidad de vida para los frentistas, da transitabilidad segura a todos los vecinos, y enriquece urbanísticamente a la ciudad», dijo el Jefe de Gobierno malabriguense.
Spontón también resaltó que además «demuestra que, a pesar del contexto difícil que estamos atravesando, aún es posible con decisión articular lo público y lo privado para generar avances en la comunidad».