La provincia inauguró viviendas en Malabrigo

Se trata de 23 viviendas de dos dormitorios que se construyeron en barrio San Juan Obrero. La ministra Frana también recorrió los avances de obras en Romang y Reconquista.

Se trata de 23 viviendas de dos dormitorios que se construyeron en barrio San Juan Obrero. La ministra Frana también recorrió los avances de obras en Romang y Reconquista.