23 junio, 2026 8:58 pm
Buscar

Gustavo López: «Nos demoramos una semana»

El presidente del Concejo deliberante de Reconquista Gustavo López se refirió acuerdo logrado con la oposición para sacar por unanimidad el pedido del Intendente para realizar la conexión de agua potable a los vecinos de barrio América. «Nos demoramos una semana, esto lo podríamos haber aprobado en la sesión anterior. Perdimos una semana porque cuando […]

Inicio de sesiones del Concejo

El Intendente Municipal Dr. Amadeo Enrique Vallejos dio inicio formal, en la mañana del jueves 10 de marzo, al periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Municipal de Reconquista, donde brindó su informe de gestión anual.