Kreni sin vueltas: “Ni los amigos de Cristina, ni los relatores de la realidad. Nosotros defendemos a Reconquista».

En la recta final hacia las elecciones, el concejal y precandidato Walter Kreni marcó con claridad su posición frente a una campaña donde, según afirmó, “Mientras algunos se esconden detrás de sellos o micrófonos, yo muestro lo que hicimos”.

Walter Kreni apuntó directamente contra sus principales competidores: “Hay quienes quieren representar a Reconquista desde el relato. Uno es amigo de Cristina Kirchner y trae recetas viejas. Ya sabemos como terminan, presos. Otro comenta la realidad desde un estudio, pero jamás gestionó una cuadra de pavimento”, disparó.

Frente a eso, Kreni contrapuso su propio recorrido. “Yo no necesito improvisar promesas: tengo hechos. Conseguimos 300 millones para obras de agua, avanzamos con cámaras de seguridad con inteligencia artificial que se pueden financiar a través del programa vinculos, impulsamos ordenanzas que cambiaron el desorden urbano por planificación real como endurecimiento de nuevos loteos para que los nuevos barrios nazcan con todos los servicios, con dignidad”, remarcó.

Con un discurso directo y sin concesiones, Kreni insistió en que la elección no es entre candidatos, sino entre dos modelos de ciudad: “Uno que mira para otro lado mientras la inseguridad avanza y los servicios no llegan a la gente, y otro que se planta con firmeza, que articula con las instituciones, que no se calla cuando hay que controlar, y que se arremanga para trabajar”

Además, cuestionó la superficialidad de ciertas campañas: “Sacarse una foto o pegar carteles no es lo mismo que gobernar. Decir lo que está mal es fácil; tener el coraje de enfrentarlo y cambiarlo, no tanto. Por eso estamos donde estamos: porque no especulamos”.

Finalmente, ratificó su compromiso con los vecinos de Reconquista: “Voy a seguir defendiendo lo que hicimos y lo que falta hacer. No vine a hacer carrera, vine a poner orden. Y eso no lo negocia ni un micrófono, ni una rosca partidaria, ni una encuesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *