En un encuentro reservado durante su última visita a Rosario, el ex presidente Mauricio Macri alentó al senador Dionisio Scarpin a «caminar la provincia» y mostrarse como precandidato a gobernador de Santa Fe: «Mauricio tiene mucha simpatía por el modelo de gestión que implementó en Avellaneda», admitieron fuentes de Juntos por el Cambio a LPO.
Macri también aprovechó el viaje para reunirse con la senadora Carolina Losada y no pudo encontrarse con Maximiliano Pullaro porque el diputado tenía sesión en la Legisatura provincial. Sin embargo, testigos de la charla con Scarpin, el ex presidente no ocultó las coincidencias con el senador.
«Algo de eso hubo, me dijo que siga caminando la provincia y quedó flotando esa posibilidad», reconoció Scarpin en diálogo con La Política Online. En ese sentido, el ex intendente de la localidad de Avellaneda explicó que tiene una muy buena relación con todos los sectores de Juntos por el Cambio y le reconocen el alto nivel de conocimiento e imagen en el norte de la provincia.
Es que Scarpin administró el municipio donde nación la agroexportadora Vicentín, actualmente en concurso de acreedores, y se puso al frente de la campaña en contra del intento de estatización con el que amagó Alberto Fernández. A partir de allí, el ahora senador cobró notoriedad en la región.
Fuente: La Politica Online

