El presidente comunal estuvo en la Casa Gris y en la Dirección de Vialidad. «Fuimos a realizar trámites en diversas reparticiones, para avanzar en proyectos con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos», señaló.
En Vialidad, Cainelli se reunió con administrador Pablo Seghezzo y el subadministrador Sergio Cardozo: «Analizamos la factibilidad del ripiado de la RP 87-s hasta El Ricardito, vía donde por la cual sale una importante parte de la producción del distrito», señaló el mandatario.
En casa de gobierno, Edgardo Cainelli tuvo un encuentro con el subsecretario de Obras Públicas Marcelo Mántaras: «Proyectamos mejoras y la puesta en valor de nuestra plaza, ya que se trata de un punto de encuentro familiar para nuestra comunidad», puntualizó el jefe comunal.
Por último, completando su amplia agenda de trabajo, Edgardo Cainelli mantuvo una reunión con el secretario de Municipios y Comunas, Horacio Ciancio, con quién dialogó sobre proyectos del Programa de Obras Menores y del Plan Incluir para desarrollar en El Arazá.
«Fue una gira muy productiva, ya que pudimos presentar y avanzar diversas obras que tenemos en carpeta para nuestro distrito», comentó Cainelli, a la vez que agradeció «la recepción y predisposición de los funcionarios para impulsarlos».

