El Gobierno de la Provincia de Santa Fe informó que el pago de los haberes correspondientes al mes de septiembre se realizará entre el miércoles 1 y el martes 7 de octubre. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que suma un 4 % acumulado hasta la fecha (1,5 % en julio, 1,5 % en agosto y 1 % en septiembre). Además, se estableció un incremento mínimo garantizado de $ 40.000 respecto al sueldo de junio.
El cronograma comenzará el miércoles 1 de octubre con pasivos que perciban hasta $ 1.040.000 y personal de los escalafones Policial y Penitenciario. El jueves 2 cobrarán los activos con sueldos hasta $ 1.040.000 y docentes de escuelas privadas transferidas de 1° y 2° convenio, mientras que el viernes 3 será el turno del resto de los activos y docentes de escuelas privadas históricas.
Finalmente, el lunes 6 de octubre se acreditarán los haberes para pasivos que perciban más de $ 1.040.000 (con acreditación bancaria el sábado 4), y el martes 7 lo harán las autoridades superiores de los tres poderes del Estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.


