Habló de lo que se realiza en ese sector y de lo que proyecta la gestión para el crecimiento de la ciudad de Avellaneda. La inversión en estas obras asciende los mil quinientos millones de pesos, indicó el mandatario.
La adjudicación de las labores llega a empresas locales, generando mano de obra, reinvirtiendo el dinero en la ciudad.
En la mañana de este martes 28, el intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot, estuvo en las obras del Centro de Cuidados Infantiles y Espacio comunitario en B° Don Pedro.
El mandatario local aseguró que»los vecinos ven las obras en marcha. Son conscientes del beneficio que van a tene».
Braidot subrayó los aspectos importantes de la intervención en ese sector. «Tiene beneficios de la obra pura, la inversión que genera trabajo, genera movimiento económico, y la posibilidad de que las madres puedan dejar a sus hijos en un lugar seguro. Es una de las obras más esperadas, es fundamental que nuestros niños tengan igualdad de condicione», sostuvo.
Sobre la identidad del barrio Don Pedro y el sentido de pertenencia de los habitantes de ese sector que se muestran agradecidos con las obras, el intendente manifestó que » a este barrio lo armaron los vecinos en su momento, la mayoría son hijos o nietos de aquellos que iniciaron el barrio. Son las obras que nos gustan, porque le cambian la calidad de vida al vecino».
En el repaso de lo que tiene proyectado la gestion, Braidot detalló que se esperan las tareas de pavimentación de Calle 302 y arrancar otra obra importante, parecida a la de barrio Don Pedro, pero no precisó de qué se trata, ya que faltan algunos aspectos; habló también del proyecto del parque Autódromo y lo que se realizará en espacios de los barrios Belgrano, La Roseta y Libertad; sumado a la planificación de la intervención del micro centro de la ciudad.

