La ciudad de Avellaneda dio un nuevo paso en el fortalecimiento del ecosistema emprendedor con la presentación de la 6ª edición del concurso Innpulsate y la entrega de créditos del Programa Banco Solidario. El acto estuvo encabezado este martes por el intendente Gonzalo Braidot, acompañado por Luciana Gregoret (Agenpia), Lorena Raffin (UAA) y Gustavo Vénica (Producción y Desarrollo).
Durante el encuentro, Braidot destacó que la apuesta por la producción y la innovación se construye “no solo desde la gestión municipal, sino como comunidad”, y enumeró los cuatro ejes que sustentan esta política: capacitación y formación para emprendedores (a través de Innpulsate), articulación público-privada, acceso al financiamiento (con créditos accesibles como los entregados en esta jornada) e infraestructura productiva, con avances como el gasoducto y nuevas conexiones al Parque Industrial.
Además, se entregaron créditos a tasa cero del Programa Banco Solidario, una herramienta respaldada por el Gobierno de Santa Fe, destinada a personas en situación de vulnerabilidad que no acceden al sistema bancario tradicional. En tanto, el concurso Innpulsate continúa consolidándose como una plataforma clave para brindar formación, visibilidad y redes a quienes emprenden en la región.
Más información:

