El Gobierno Provincial lleva adelante una importante obra de agua potable en el barrio Cacique Colashii de Los Laureles, departamento General Obligado, que ya presenta un 60% de avance. Con una inversión superior a los 55 millones de pesos, el proyecto busca garantizar el acceso a agua segura y permanente para la comunidad mocoví.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, destacó la magnitud del plan de infraestructura que impulsa la gestión de Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia en el norte santafesino. Por su parte, el secretario de Agua y Saneamiento, Leonel Marmiroli, explicó que los trabajos incluyen la ampliación de la red con 75 nuevas conexiones, la instalación de una cisterna de 10 mil litros, tanques domiciliarios y un sistema presurizador para mejorar la presión del agua proveniente del Acueducto Reconquista.
El senador Orfilio Marcón y el presidente comunal José María Zorzón celebraron el avance de la obra, destacando su impacto en la calidad de vida de las familias del barrio y la importancia del trabajo conjunto entre la Provincia y el gobierno local. “Es una respuesta esperada durante años y un paso fundamental para que el agua llegue con presión, de forma permanente y segura”, sostuvo Zorzón.

