Avanza la obra de agua potable para la comunidad mocoví de Los Laureles

El Gobierno Provincial lleva adelante una importante obra de agua potable en el barrio Cacique Colashii de Los Laureles, departamento General Obligado, que ya presenta un 60% de avance. Con una inversión superior a los 55 millones de pesos, el proyecto busca garantizar el acceso a agua segura y permanente para la comunidad mocoví.

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, destacó la magnitud del plan de infraestructura que impulsa la gestión de Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia en el norte santafesino. Por su parte, el secretario de Agua y Saneamiento, Leonel Marmiroli, explicó que los trabajos incluyen la ampliación de la red con 75 nuevas conexiones, la instalación de una cisterna de 10 mil litros, tanques domiciliarios y un sistema presurizador para mejorar la presión del agua proveniente del Acueducto Reconquista.

El senador Orfilio Marcón y el presidente comunal José María Zorzón celebraron el avance de la obra, destacando su impacto en la calidad de vida de las familias del barrio y la importancia del trabajo conjunto entre la Provincia y el gobierno local. “Es una respuesta esperada durante años y un paso fundamental para que el agua llegue con presión, de forma permanente y segura”, sostuvo Zorzón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *